Super Mario Run: Se rebasan los 5 millones de descargas

Por el 19.12.16

Hace ya unos días que se lanzó al mercado el nuevo juego de Mario, llamado Super Mario Run, pero la particularidad que llegó a tener esta nueva app, es que solo está disponible para los sistemas IOS, de Apple.

Este juego ha ganado desde su lanzamiento mas de 5 millones de dólares, por lo que se prevé que la mayoría de las personas que bajaron esta app, terminaron comprando la versión completa. Este es el primer juego lanzado por nintendo de Mario a un dispositivo como el IOS, por lo que no sería de extrañar ver llegar otras franquicias de Nintendo a Android o IOS, y  una suposición sería que dentro de unos pocos años Mario no solo esté disponible en las consolas de Nintendo o en los aparatos de Apple, sino que probablemente llegue a los dispositivos con sistema Android.

Tal vez Nintendo, con la incursión de este juego, y Pokémon Go, acaba de encontrar la gallina de lo huevos de oro, y de un momento a otro, la gran N inundará los sistemas móviles con juegos Free to Play. Solo el tiempo lo dirá.