Trollhunters: Netflix presenta trailers doblados al español latino

Por Johel Rosales el 23.12.16
En las ultimas horas, Netflix ha subido a su canal de youtube para latinoamerica, nuevos trailers en español latinoamericano de su nueva serie "infantil original" Trollhunters, serie que contará con doblaje hecho en México.

Esta nueva serie que es producida por Netflix junto a Dreamworks Animation, es una adaptación animada del libro del mismo nombre hecho por Daniel Kreis y Guillermo del Toro, este ultimo es el creador de la serie y quien hace unos días dio una explicación acerca de la historia en el canal oficial de YouTube del servicio.Aquí les presentamos los trailers:
En cuanto al doblaje, nos enteramos que se doblo en el estudio Laboprime Dubbing de México y entre su elenco contará con las voces de Alan Fernando Velazquez (Billy en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy) como su protagonista Jim, Gerardo Alonso (Haruto de Lobo en Los Caballeros del Zodiaco Omega) como Toby y Alondra Hidalgo (Hinata Hyuga en Naruto/Naruto Shippuden) como Clara.

En camino a su escuela, el joven Jim Lake Jr encuentra un amuleto mágico que los lleva a descubrir una civilización escondida de trolls poderosos que viven debajo de su pueblo llamado Arcadia. En la aventura, el joven termina recibiendo el titulo de Trollhunter o cazador de trolls, quien protegerá a los trolls buenos de aquellos que los buscan por venganza. Con la ayuda de sus mejores amigos y trolls, este valiente chico de 15 años deberá enfrentar todo tipo de desafíos sin dejar olvidada su vida diaria.

Los episodios de Trollhunters ya se encuentran disponibles en el catalogo de Netflix.