Un Show Más en el espacio: Temporada final llega en Febrero a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 30.12.16
Cartoon Network tiene preparadas muchas novedades para el mes de febrero, pero una de las mas importantes es la llegada de Un Show Más en el Espacio (Regular Show in Space), la 8° y ultima temporada de la exitosa serie original del canal creada por J.G. Quintel.

El parque ha despegado de la tierra y ahora sus empleados están en el espacio exterior donde deberán permanecer juntos mientras enfrentan los desafíos mas enormes de sus vidas, como sobrevivir o alimentarse solo a base de vegetales.
Un Show Más, serie que ha contado con doblaje hecho en México bajo las voces principales de Arturo Cataño como Mordecai y Moises Ivan Mora como Rigby, estrena su temporada final desde el lunes 13 con un episodio nuevo diario (excepto sábados y domingos) hasta el viernes 24 a las 17h30 Col. 18h30 Ven. 19h30 Arg/Mex/Chi.

Si no pudiste ver el estreno de los episodios, habrán maratones de la temporada final los días sábados 18 y 25 de febrero a las 13h Col. 14h Ven. 15h Mex/Arg/Chi, y el domingo 26 del mismo mes (con excepción del feed México y Chile) a las 12h Col. 13h Ven. 22h Arg., todo por Cartoon Network,