Yu-Gi-Oh!: Se anuncia nuevo anime para el próximo año

Un importante anuncio hay para los fans de la franquicia basada en el exitoso juego de cartas producido por KONAMI, Yu-Gi-Oh! y que es referente a un nuevo proyecto animado que tendrá la franquicia.

En el evento Jump Festa organizado por la editorial Shueisha, se reveló que Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie animada cuyo estreno se encuentra pautado para la próxima temporada primavera del Japón a través del canal TV Tokyo y que estará basada en el manga creado por Kazuki Takahashi. Junto con el anuncio se dio a conocer una imagen promocional del protagonista de esta nueva animación y que tiene por nombre Yusaku Fujiki.
Esta es la sexta serie basada en el destacado juego de cartas luego que en el año 2014 fuera lanzado Yu-Gi-Oh! Arc-V por las pantallas del mismo canal. Después se lanzó la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions en abril del presente año, la que también tuvo su estreno en los Estados Unidos y en Canada en más de 500 cines de ambos países.

Reseña: Yusaku es un joven de instituto que gusta pasar desapercibido en su curso. Nunca le ha gustado destacar en algo, hasta que de a poco se va adentrando en el mundo de los duelos de cartas. En esta nueva aventura intentaremos dar un paso adelante... ¡hagámoslo!