Black Panther: la cinta tendrá escenas ambientadas en los 90s

Por el 17.1.17
Los primeros detalles de la cinta en solitario de Black Panther han sido revelados en diversos medios especializados, mismos que han dado a conocer que el personaje tendrá un flashback  ambientado en 1990, cuando era estudiante en Saint Mary's College High School Berkeley.

AC Transit, es el nombre del transporte que enlaza a la ciudad estadounidense de San Francisco con el resto de sus condados y al parecer Marvel se ha hecho con los derechos para poder utilizar el logo en la película de Black Panther, lo que significa que el flashback del personaje incluirá parte de la historia de un joven T'Challa cuando este era estudiante y utilizaba dicho transporte para acudir al colegio.

En los cómics, T'Challa tiene una formidable educación, es un héroe africano tenaz, fuerte e inteligente con un Ph.D. en Física por parte de la Universidad de Oxford. El estreno de esta cinta se espera para febrero del 2018 y parte del reparto incluye por supuesto a Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan.