Cartoon Network: Cambios en su programación favorecen a DC Comics

Parece que a Cartoon Network le agradó la idea de incluir mayores producciones de DC Comics en su programación, ya que apenas luego de emitirse los primeros episodios de Justice League Action, el canal cambio recientemente sus grillas para darle mayor prioridad a los héroes de DC en el bloque Héroes.

A partir de hoy lunes 30 de enero, el canal transmitirá un episodio diario de Justice League Action durante esta semana al finalizar el episodio de Pokémon Serie XYZ de lunes a jueves, y al finalizar el otro especial de DC, Batman: Asediado el viernes en todos los feeds, osea a las 14h30 Col. 15h30 Ven.16h30 Mex/Arg.

Otra animación de DC que volverá al canal será Batman el Valiente (Batman: The Brave and the Bold), que comenzará a emitirse a partir del lunes 6 de febrero, de lunes a viernes a las 14h30 Col. 15h30 Ven.16h30 Mex/Arg.

De esta forma, la programación del bloque "Héroes" de Cartoon Network pasará a ser de la siguiente manera a partir de este lunes 30 para latinoamerica:
  • Pokémon Série XYZ: lunes a jueves a las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg/Chl
  • Justice League Action: lunes 30 a viernes 3 a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Mex/Arg/Chl y todos los viernes a partir del día 9 a las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg/Chl.
  • Batman el Valiente: A partir del lunes 6, lunes a viernes a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Mex/Arg/Chl.
Estos cambios repentinos en la programación del canal dejan la incógnita sobre que ocurrirá con series como por ejemplo, Power Rangers Super Dino Charge y Transformers: Robots in Disguise, ya que ésos eran sus horarios los días lunes y martes respectivamente y por ahora solo les podemos informar que no serán emitidos esta semana.