Cartoon Network es el canal mas visto en América Latina en 2016

Por Johel Rosales el 19.1.17
A pesar de las criticas de muchos, Cartoon Network informa que por tercer año consecutivo, es posicionado como el canal de cable mas visto por la audiencia tanto general como infantil en toda América Latina, esto gracias a los datos dados por IBOPE.

Junto a ello, el canal también destaca su liderazgo en países como Chile, Colombia, México y Brasil donde tienen el mayor rating de cable en el publico de niños y niñas de 4 a 11 años. Según el vicepresidente y gerente general para latinoamerica de los canales Cartoon Network, Boomerang y Tooncast, Pablo Zuccarino, menciona que en CN están construyendo continuamente la audiencia del canal desde todas sus plataformas, retroalimentando entre las mas tradicionales y sus nuevas propuestas no lineales, y que este liderazgo es una manifestación por llegar a sus fans en cada punto de contacto.

Para este año 2017, el canal estrenará la nueva serie de Ben 10 que llegará con nueva imagen, nuevas aventuras y con una nueva voz en español latino, ademas de novedades digitales y una nueva linea de productos y juguetes. El canal también promete 250 nuevos episodios de sus exitosos shows originales ademas de la segunda temporada de Las Chicas Superpoderosas que incluirá una "sorpresa especial" programada para la segunda mitad de este año.

Por ultimo, Cartoon Network estrenará durante este año mas producciones locales, mas aplicaciones móviles, mas productos, nuevas alianzas y eventos como Carrera Cartoon Network.