¿Crossover entre G.I. Joe y Transformers?

Por el 19.1.17
Se dio a conocer que en la película de G.I. Joe 3 (en la que actualmente se está trabajando), existió la posibilidad de que se hiciera un crossover con Transformers. Estas dos franquicias ya se han cruzado en los comics, pero parece ser el camino indicado para levantar a la franquicia de G.I. Joe, que no ha gozado de tanto éxito en cines.

El director D.J. Caruso comento lo siguiente para Collider:

"Antes de comenzar está película tuve un par de reuniones con Dwayne Johnson (La Roca) y el estudio sobre lo que podría pasar con G.I. Joe. La franquicia ha tenido bastante éxito, pero hay algo que no está haciendo clic (refiriéndose a la franquicia que no ha gustado del todo)"

"El guion que estaba desarrollando, los dos mundos se encuentran al final, y lo leyeron (los ejecutivos del estudio), comentaron, no estamos listos para hacer esto todavía, pero eventualmente estos mundos colisionaran, y es probablemente cuando el Sr. Bay decida que ha terminado su trabajo con Transformers"


Paramount Pictures el año pasado reunió un equipo de escritores para hacer potenciales historias basadas en productos de Hasbro (a las que pertenece G.I. Joe y Transformers), para crear un universo interconectado. Pero de acuerdo a lo comentado todavía no es el momento para hacerlo.

Lo último que comento el director es que el estudio esta reevaluando la idea, ya que es una franquicia valiosa, pero quieren hacerlo bien, en el momento adecuado.