Disney Channel cancela El Mundo de Riley

Por el 6.1.17
El spin-off de Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World), El Mundo de Riley (Girl Meets World) recientemente fue cancelado por Disney Channel, según informa Variety. Pese al gran número de fans, no se sabe qué llevó a Disney a tomar tal decisión.

La noticia fue dada en horas de la madrugada a través de la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie, en donde se anunció que fue recibido un comunicado oficial confirmando la cancelación. Mediante Instagram, Disney Channel anunció que está orgulloso de los más de 70 episodios, de Michael Jacobs, April Kelly y el talentoso equipo y elenco que entretuvieron a los fans con el día a día de una adolescente.

Disney Channel reveló además que emitirá el último episodio de la serie el 20 de enero. En el episodio, titulado Girl Meets Goodbye, la familia Matthews se enfrenta a una decisión que puede cambiar sus vidas.

En los últimos meses los fans empezaron a promover campañas y movimientos en redes sociales para salvar la serie, cuya cancelación se rumoraba.