EA: Nintendo no ha descuidado al Third-Party

Por el 24.1.17
Hace poco se dio la conferencia de Nintendo, en donde nos presentaban la nueva Nintendo Switch, con sus singulares juegos, y el más esperado, el Zelda Breath of the Wild; pues si bien durante esta conferencia, la gran N no dio a conocer mucho sobre el funcionamiento de los Third-Party.

Tras todo el desconcierto que generó el no saber nada de este tema, la compañía de Electronic Arts salió al rescate, dando una entrevista en Famitsu, y fue el ejecutivo de esta compañía, Patrick Soderlund, quien hablo no sólo de la Third-Party, sino que también de lo bueno que es Nintendo.

Solamente hablé de FIFA en aquella ocasión, pero la estructura de nuestra compañía nos permite publicar todo tipo de juegos en cada plataforma, así que iremos a donde vayan los jugadores”, declaró Soderlund. “Pienso que el Nintendo Switch pondrá a Nintendo a la vanguardia de la industria una vez más. Su enfoque es muy distinto a cualquier cosa que hayan hecho en el pasado -escucharon a EA, Activision y otras compañías desde el comienzo del desarrollo de Switch, así que hemos estado involucrados en todo el proceso. Se aliaron a nosotros porque querían garantizar que la consola fuera un éxito. Hacer negocios con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos encantaría traer más y más juegos para todos".

Esto fue una parte de lo que hablo Patrick en esta conferencia, pero la pregunta aquí, sería ¿Si realmente llegará a las expectativas esta nueva consola?