Formula A: Nickelodeon anuncia nueva serie original para América Latina

Nickelodeon Latinoamerica anunció recientemente una nueva producción original, la serie juvenil Formula A, que mostrará la competitividad de los carismáticos y valientes pilotos de karting viviendo sus vidas al limite.

La historia trata sobre Max y Victoria quienes a pesar de que compiten entre ellos y a pesar de que dicha rivalidad es transmitida entre sus familias, terminan enamorándose entre ellos. Max es un chico serio y metódico mientras Victoria es impulsiva y traviesa, son rivales en la pista e inseparables fuera de ella.

Formula A cuenta con un elenco de grandes figuras Latinoamericanas como los venezolanos Ana Karina Manco, Yul Burkle, Angela Rincon y Josette Vidal. De México participarán las actrices Samantha Siqueiros (Como dice el Dicho), Maite Embil (sobrina del tenor Placido Domingo) y Stefano Ollivier. Tambien estarán la colombiana Vanessa Blandon y el primer actor argentino Saul Lisazo.

La primera temporada de Formula A esta compuesta de 60 episodios de 1 hora cada una, su producción inicia en el mes de marzo y se espera su estreno para el 3er trimestre de este año por todas las señales pan-regionales de Nickelodeon.