Formula A: Nickelodeon anuncia nueva serie original para América Latina

Por Johel Rosales el 25.1.17
Nickelodeon Latinoamerica anunció recientemente una nueva producción original, la serie juvenil Formula A, que mostrará la competitividad de los carismáticos y valientes pilotos de karting viviendo sus vidas al limite.

La historia trata sobre Max y Victoria quienes a pesar de que compiten entre ellos y a pesar de que dicha rivalidad es transmitida entre sus familias, terminan enamorándose entre ellos. Max es un chico serio y metódico mientras Victoria es impulsiva y traviesa, son rivales en la pista e inseparables fuera de ella.

Formula A cuenta con un elenco de grandes figuras Latinoamericanas como los venezolanos Ana Karina Manco, Yul Burkle, Angela Rincon y Josette Vidal. De México participarán las actrices Samantha Siqueiros (Como dice el Dicho), Maite Embil (sobrina del tenor Placido Domingo) y Stefano Ollivier. Tambien estarán la colombiana Vanessa Blandon y el primer actor argentino Saul Lisazo.

La primera temporada de Formula A esta compuesta de 60 episodios de 1 hora cada una, su producción inicia en el mes de marzo y se espera su estreno para el 3er trimestre de este año por todas las señales pan-regionales de Nickelodeon.