Heidi Bienvenida a Casa: Nickelodeon anuncia fecha de estreno

Por Johel Rosales el 30.1.17
A partir del lunes 13 de marzo, Nickelodeon estrena su "mega producción" infantil hecha en Argentina titulada Heidi Bienvenida a Casa, serie protagonizada por la joven argentina Chiara Francia, quien ha participado en series como Patito Feo y Chica Vampiro.
La historia trata sobre Heidi, una chica llena de encanto quien vive en la montaña con su abuelo, su mejor amigo y sus animales, pero de repente aparece su tia Dete para llevar a Heidi a la ciudad donde a pesar de ser un clima distinto que en el campo, Heidi ganará muchos amigos, aprenderá muchas cosas que nunca aprendió en las montañas e intentara devolverle la sonrisa a Clara, una triste chica que perdió la sonrisa desde que su madre dejó la mansión.
La producción es una re-adaptación del clásico libro de Johanna Spyri, cuya nueva versión esta escrita por Marcela Citterio quien escribió para las series de Nickelodeon Chica Vampiro y Yo soy Franky, y cuenta con la producción de Javier Francia. Entre el elenco protagónico tenemos a Chiara Francia junto a Mercedes Lambre (co-protagonista de Violetta), Florencia Benitez (Violetta, Sueña Conmigo), Victorio D´Alessandro y Minerva Casero, y con ellos un gran elenco de destacados actores y actrices.
Heidi Bienvenida a Casa, que aparentemente cuenta con doblaje hecho en México, se estrena el lunes 13 de marzo a las 19h Mex. por Nickelodeon, pero contará con un pre-estreno exclusivo para su aplicación Nick App y su pagina web el viernes 10 de marzo.