Disney: Las películas más esperadas de 2017

Por el 2.1.17
Disney, a través de las redes sociales, ha publicado una lista de sus películas más esperadas para el año. Presentamos la lista de ellas:

La Bella y la Bestia. Protagonizada por Emma Watson, se espera su estreno para marzo de 2017. El pasado 30 de diciembre se publicó vía twitter un fragmento de una de las canciones de la película la cual muestra a Emma cantando. Es la adaptación al Live Action de la película animada de 1992.

Guardianes de la Galaxia 2. Primera película del año de Marvel, continuará la historia del grupo mientras intentan revelar el misterio del linaje de Peter Quil. Dirigida por James Gunn, su estreno será para el 27 de abril.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Johnny Deep regresa en esta nueva entrega. El Capitán Jack Sparrow deberá buscar el llamado Tridente de Poseidón para sobrevivir al ataque del pirata Fantasma Salazar y su tripulación quienes han escapado del Triángulo de las Bermudas. Su estreno está planeado para mayo de 2017.

Cars 3: Una de las dos películas de Pixar para éste año. Dirigida por Brian Free quien fue el encargado de dirigir las dos primeras. En ésta entrega, McQueen se ve opacado por una nueva generación de pilotos. Si quiere regresar tendrá que pedir ayuda a Cruz Ramírez quien trabaja como técnica de carreras. Para Latinoamérica llegará el 15 de junio. 

Thor: Ragnarok. Secuela directa de Thor y Thor: The dark world se planea se estrenó para el 2 de noviembre para Latinoamérica. Tras los eventos de Avengers: la era de Ultrón, Thor unirá fuerzas con Hulk y Dr. Strange para pelear con enemigos ya conocidos, así como nuevos.

Coco: Miguel vive en una familia que prohíbe la música desde hace varias generaciones. A pesar de eso, Miguel desea ser un gran músico, inspirado por su ídolo Ernesto de la Cruz. Después de una serie de eventos, Miguel se encontrará en la Tierra de los Muertos. Se espera que se estrene para Latinoamérica el 7 de diciembre.

Star Wars Episodio VIII: Para finalizar el año, los fans podrán disfrutar una nueva entrega de ésta franquicia. Es escrita por Rian Johnson y continuará con la historia contada en Star Wars: El despertar de la fuerza. Podremos ver de nueva cuenta a los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley. Su estreno será para el 14 de diciembre. 

¿Cuál de las películas de Disney es la que más esperas?