Los Simpson: Revelado trailer del especial de 1 hora

Por Johel Rosales el 5.1.17
La cadena FOX revelo un trailer a su canal oficial de youtube con motivo del estreno del primer episodio de 1 hora de su serie animada mas longeva, Los Simpson, el cual les anunciamos el año pasado.

En este episodio doble titulado "El Gran Phatsby", el Sr. Burns quiere revivir sus días de juventud cuando de repente se cruza con un misterioso magnate musical. Luego de ser engañado por ese sujeto, Burns busca venganza contra el productor musical con la ayuda de Homero, Bart y el rapero Jazzy James, ademas de la ex-novia del magnate, Praline. A continuación, el trailer:
A pesar de que la franquicia animada cuenta con una película y con una serie a punto de alcanzar la marca de 600 episodios estrenados. dicha serie nunca había estrenado un episodio doble, que es algo común entre otras series actualmente. Lo mas cercano que hubo a un episodio doble ocurrió en 1995 con el episodio "¿Quien mato al Sr. Burns?" que fue dividido en 2 partes, siendo la primera el final de la sexta temporada, y la segunda el estreno de la séptima, estrenado meses después.

El episodio doble especial se estrenara el domingo 15 de enero por la cadena FOX en Estados Unidos, para luego estrenarse tiempo después a nivel mundial incluyendo latinoamerica, también por FOX.