Los Simpsons tendrán su primer episodio de 1 hora

Por Johel Rosales el 9.8.16
Ademas de un crossover y unos cortos especiales incluyendo el suceso mundial Pokémon GO, Los Simpsons recibirán para su temporada 28, su primer episodio de 1 hora de duración que tendrá por título "The Great Phatsby" y cuyo estreno está pautado para el mes de Enero del 2017.

Esta novedad ya está siendo producida por la FOX, y tendrá como invitados especiales a la actriz Taraji P. Henson (Empire) y el comediante Keegan-Michael Key (Archer).

El episodio especial está compuesto por diferentes historias, pero el protagonista es el Sr. Burns, quien, en su intento por revivir sus días de gloria, pierde su dinero por culpa de un cantante y entonces le pide ayuda a Bart y Homero para ayudarlo a vengarse y recuperar su dinero. También en el episodio, Lisa tendrá un nuevo pretendiente, Smithers tendrá su propio "viaje peligroso" y Marge busca suerte en Nueva York abriendo su propia boutique.

La temporada 28 de Los Simpsons se estrena en Estados Unidos a partir del 25 de septiembre, para luego estrenarse a nivel internacional, incluyendo Latinoamérica.