Republica Dominicana: Novedades del estreno de Inuyasha

Por Johel Rosales el 26.1.17
Seguimos informando sobre las grandes novedades sobre el anime de Inuyasha ya que como les informamos anteriormente, esta por emitirse en diferentes países de nuestro continente, incluyendo República Dominicana del cual tenemos mas información.

Según información dada por la pagina Arte y Medio, el canal Telesistema 11 logro sellar los acuerdos que le dan a Republica Dominicana los derechos de transmisión del anime de Inuyasha, donde en ese acto estuvieron presentes Hiroyuki Makiuchi, embajador de Japón en República Dominicana y el licenciado Valentin Baez, quien es el vicepresidente de programación y contenido del grupo de comunicaciones Corripio, el cual es un grupo empresarial de ese país.

Inuyasha comenzará sus emisiones en el canal Telesistema 11 de República Dominicana a partir del lunes 30 de enero a las 10h30 Dom. de lunes a viernes. El canal cuenta con una señal en vivo mediante su pagina web.

Esto es una buena noticia para latinoamerica, ya que ademas de Telesistema 11 en República Dominicana, la serie se esta emitiendo en Paraguay (LaTele) y Chile (ETC) entre otros, y recientemente se anunció que su continuación, Inuyasha: El Acto Final (Inuyasha Kanketsu-hen) llegará a tierras mexicanas gracias al canal C7 Jalisco, la cual esperamos tenerles mayores detalles al respecto muy pronto.