Shazam: Black Adam tendrá su propia película en solitario

Por el 20.1.17
Hace unas horas se confirmó que el personaje de Black Adam, villano de Shazam tendrá su película en solitario. Con esto se confirman los rumores que apuntaban a un filme dedicado a este personaje que es interpretado por Dwayne Johnson "La Roca". Con esto se expande la oferta en cines de los personajes de DC Cómics.

El actor Dwayne Johnson, desde que fue escogido para representar al personaje en esta nueva etapa de los filmes dedicados a los personajes de DC Comics, se ha mostrado muy complacido por el papel que le tocara hacer.

El personaje aparecerá en varias de las películas de DC Cómics, además de que Black Adam se confirmó que él no será el villano principal en el filme de Shazam, también se maneja una alta posibilidad de que el personaje aparezca en el filme de Aquaman.


Black Adam es un villano/antiheroe que ha tenido varios orígenes, uno de los más recientes se ha manejado que el personaje fue un esclavo en el antiguo Egipto, el siendo un niño junto a su sobrino es obligado a trabajar para los faraones hasta la muerte. Los magos al ver esta desigualdad en la Tierra le conceden poderes para poder liberar a su pueblo y a el de la tiranía.

El cumple su cometido, pero con tanto poder termina volviéndose un tirano y va en busca de los magos que le dieron sus poderes para volverse más fuerte, a lo largo de los siglos elimina a cada uno de ellos, hasta que el último mago encuentra al niño Billy Batson y lo escoge como su heredero, el termina volviéndose Shazam, desde ese momento la rivalidad entre Shazam y Black Adam inicia.

Otros detalles con respecto al filme no se han dado a conocer.