Shingeki no Kyojin: Warner Bros negocia derechos de Live-Action (AC)

Por el 18.1.17
Warner Bros. está en negociaciones para adquirir los derechos para película live-action de la franquicia Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), según reciente publicación en Deadline Hollywood. Se revela que planean hacer adaptaciones en remake de dos proyectos cinematográficos que se lanzó en Japón en 2015.

David Heyman, productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sería el encargado de realizar la adaptación. Warner Bros. espera desarrollar el proyecto después del live action de Akira, al cual le dio luz verde en el 2011 y retrasándose hasta entonces. Recordemos que el periodista Jeff Sneider reveló hace poco que el estudio apuntaba al director Justin Lin (Rápidos y Furiosos, Star Trek: Sin Límites) como encargado de este proyecto a lanzarse.
Las películas live-action basadas en la obra de Hajime Isayama fueron lanzadas el 1 de agosto y el 19 de septiembre del 2015. La primera película recaudó alrededor de 600 millones de yenes (casi US$ 5 millones) durante su primera semana de estreno, mientras que la segunda obtuvo bordeando los 328 millones de yenes (casi US$ 2,75 millones). Seguiremos informando.

Actualización: La editorial Kodansha por medio de un comunicado reveló que la noticia es incorrecta. Según la empresa, hay muchos proyectos actualmente en negociaciones para adaptar al live action, pero no pueden dar detalles al respecto de sus respectivas negociaciones.