Warner Channel: más películas animadas de DC Cómics en enero

Por Johel Rosales el 4.1.17
Warner Channel sigue agregando más largometrajes animados de DC Comics a su programación, y en el primer mes del 2017, el canal añadirá 2 estrenos más a su menú, Liga de la Justicia: La Nueva Frontera y Lego Batman - La Película: Los Héroes se Unen.

En La Nueva Frontera, con la situación de la guerra fría, Superman, Batman y la Mujer Maravilla son sospechosos del gobierno, la situación empeora con el pasar de los días y más cuando una amenaza mitológica aparece, entonces con la ayuda de 3 héroes recién-llegados;  The Flash, Linterna Verde y el Detective Marciano, los héroes unirán sus fuerzas para proteger la tierra.



En la película LEGO del caballero de la noche, durante una fiesta de premiación al hombre del año en Ciudad Gótica, la ceremonia se convierte en pesadilla cuando el Guasón junto a un grupo de criminales invaden el lugar, entonces Batman junto a Robin, y la pequeña ayuda de la liga de la justicia deben detener a los villanos liderados por Lex Luthor, quien quiere tener todo el poder.



No se pierdan las películas Liga de la Justicia: La Nueva Frontera y Lego Batman - La Película: Los Héroes se Unen, ambas con doblaje hecho en Venezuela, para el viernes 20 de enero con repetición al día siguiente.

Por ultimo les informamos que durante el mes de enero se seguirán transmitiendo los largometrajes ya estrenados de DC Comics, como la Liga de la Justicia: La Legión del Mal y All-Star Superman entre otros, todo por Warner Channel latinoamerica.