Wonder Woman: confirmado el villano de la película

Por el 10.1.17
Una de las películas de superhéroes más esperadas del año que veremos es la de Wonder Woman, la cual se estrenara el próximo 2 de junio de 2017. La revista francesa Studio Ciné Live revelo nuevas imágenes del filme y también "deliberadamente" menciona el villano mayor al que se enfrentara Diana Prince.

El actor Chris Pine quien interpreta al personaje de Steve Trevor comento lo siguiente:

"Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espió a los alemanes sin su conocimiento. Mi personaje roba un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base Otomana (actual Turquía), el roba un aeroplano, pero es derribado en mar abierto"

"Detrás de esas fórmulas científicas, hay un gas mortal que puede aniquilar a la humanidad. Este gas interesa a Ares, el dios de la guerra. Él está celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el difunto Zeus (las Amazonas y Zeus se rebelaron en contra de Ares y Zeus murió de la mano de su hijo)"




En el artículo también se menciona que Ares, esclaviza a las Amazonas, ellas con la ayuda de Zeus (quien muere de la mano de su hijo), encuentran Themyscira en donde crece Diana. Diana Prince se convierte en Wonder Woman al ayudar a Steve Trevor y a un escuadrón en la búsqueda del que quiere eliminar a la humanidad con el gas mortal.