Yo-Kai Watch: Película será emitida por Disney XD Latinoamérica

Yo-kai Watch continuará su exhibición en Latinoamérica, ya que MarVista Entertainment, quien distribuye este anime para nuestra región, ha extendido los derechos de su transmisión al canal Disney XD por lo que no solo transmitirán la segunda temporada de la serie, sino que también transmitirán Yo-Kai Watch: La Película.

Según el jefe de operaciones de MarVista Fernando Szew, la empresa quedó impresionada con la respuesta inicial del público cuando Yo-kai Watch se estrenó en los 5 feeds latinoamericanos de Disney XD desde el pasado mes de junio, además de los programas de mercadeo de la franquicia japonesa por todo el territorio latinoamericano, y continuarán expandiéndolo durante este año 2017 con nuevos tratos y productos.

Como les informamos hace unos días, parte del elenco de actores argentinos quienes doblan en el anime anunciaron el inicio del doblaje de la segunda temporada de la serie que en esta ocasión veremos a Nate con un nuevo reloj Yokai, además de nuevas criaturas Yo-kai y nuevos personajes.

En Yo-Kai Watch: La Película, acompañaremos a Nate y sus compañeros Yo-kai a viajar al pasado para ayudar al abuelo Nathaniel a batallar un maligno Yo-kai e inventar el primer reloj Yo-kai. Junto a ellos les acompañará Hovernyan, un gato flotante Yo-kai de color azul quien es el compañero de Nathaniel.

Recientemente, Disney XD concluyó primera temporada de Yo-kai Watch, así que solo es cuestión de tiempo para que el canal anuncie el estreno de tanto la segunda temporada de la serie, como de su primera película que también será transmitida por Disney XD para Latinoamérica.