Batman LEGO: La unión de los Superhéroes se estrena en Cartoon Network

Por Johel Rosales el 7.2.17
Aprovechando el lanzamiento de LEGO Batman: La Película en los cines, Cartoon Network estrenará este sábado 11 de febrero, el largometraje Batman Lego: La Unión de los Superhéroes (Lego Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite), adaptación del segundo juego de la franquicia, Lego Batman 2: DC Super Heroes.
En la historia, durante una fiesta de premiación al hombre del año en Ciudad Gótica, el Guasón y otros criminales invaden el lugar, y con la ayuda entre otros del Pinguino, Acertijo, Gatubela y otros supervillanos, provocan un caos en el lugar. Solo Batman y Robin junto a la "involuntaria" ayuda de la Liga de la Justicia, podrán detener los planes de los villanos como Lex Luthor quien quiere llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Batman Lego: La Unión de los Superhéroes, producida por Warner Bros. Animation, DC Comics y The LEGO Group y que además cuenta con doblaje hecho en Venezuela, se estrena este sabado 11 de febrero a las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg. por Cartoon Network.