Bungou Stray Dogs: Franquicia tendrá película de anime

Para aquellos que vieron y gustaron de la serie de anime basada en el manga original de "Kafka" Asagiri, Bungou Stray Dogs, hay una gran noticia originada el día de ayer.

En un evento realizado en la ciudad de Yokohama titulado "Mayo(w)i Inu-tachi no Utage Sono Ni" se ha anunciado que esta franquicia tendrá un nuevo proyecto animado en forma de película de anime. El anuncio vino acompañado de una imagen promocional anunciando este film.
Sinopsis: Atsushi Nakajima es un joven expulsado de su orfanato que se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río y al borde de la hambruna, va al rescate de un hombre (Osamu Dazai) el cual intentaba suicidarse. Dazai es miembro de una agencia de detectives muy especial, ya que poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a casos que son muy riesgosos para los organismos gubernamentales. Atsushi sin querer se ve envuelto una trama que de inmediato lo coloca en el ojo de esa agencia.

Bungou Stray Dogs es un manga del genero seinen original de "Kafka" Asagiri y Sango Harukawa publicado desde el año 2012 en la revista Shounen Ace de la editorial Kadokawa compilando 11 tomos. La obra fue llevada a un anime de 12 capítulos producidos por el estudio BONES y dirigida por Takuya Igarashi.