Detective Conan: Crowdfunding de AEDEA ya alcanzó su primera meta


Hace unos días anunciábamos un ingenioso método de promoción del primer Crowdfunding para Detective Conan en Latinoamérica, organizado por AEDEA Studio, en el cual se solicita ayuda para doblar las canciones de la serie al español. En sólo 10 días, ya se ha logrado superar la primera meta con creces, por lo que la ejecución del proyecto ya es un hecho.

Con esta meta, se doblará 1 ending al español, correspondiente al de Yume Mita Ato De. Actualmente la recaudación asciende a $417.889 pesos chilenos. La meta final corresponde a la cifra de $550.000 pesos chilenos, y en caso de lograrla, se doblarían 3 canciones al español.

Todo indica que el proyecto ha tenido muy buena recepción por parte de los fans, aunque la última palabra aún no está dicha y podría no llegarse a la meta final. Todo dependerá de los aportes de los fans, por lo que hacemos un llamado a colaborar a quienes aún no lo hayan hecho. Todos quienes aporten recibirán premios especiales por parte de AEDEA.

Si deseas colaborar, puedes hacerlo en el siguiente link. No olvidemos que este proyecto puede abrir la puerta para traer nuevo material licenciado de la serie en el futuro, como películas o especiales. Seguiremos informando sobre la situación de este Crowdfunding.