Disney: Canales revelan fechas de sus próximas novedades

Por Johel Rosales el 10.2.17
Disney América Latina reveló informaciones con respecto a los futuros estrenos de algunas de las producciones de sus canales en 2017, aunque la programación esta sujeta a posibles cambios sin previo aviso.

En cuanto a Disney Channel, sus mayores novedades comienzan este sábado 11 de febrero con el estreno de su nueva serie original, The Lodge: Musica y Secretos, donde conoceremos a Skye, una adolescente que luego de perder a su madre, se muda a un hotel de campo, propiedad de su familia y lugar donde creció su madre, donde con sus nuevos amigos, se enfrentará a la necesidad de hacer cambiar de idea a su padre, quién quiere vender la propiedad llena de recuerdos preciados para toda la familia.

En marzo, Disney Channel transmitirá un especial de su serie mas reciente, Elena de Avalor titulado "Elena y el Secreto de Avalor" ya que sera un crossover con la Princesita Sofia. En agosto estrenarán la secuela de la película original de Disney Channel Descendientes mientras que para el mes de octubre se estrenaría la serie animada de Disney, Enredados Otra Vez: La Serie que continuará la historia de Rapunzel luego de los eventos de la película Enredados.

Pasando a Disney XD, hay interesantes novedades en febrero, comenzando con el estreno de 2 episodios especiales de la tercera temporada de Star Wars Rebels titulado Los Fantasmas de Geonosis donde hace su aparición Saw Gerrera, la primera parte para el sábado 11 y la segunda para el 18. También en febrero, el canal estrena su nueva serie original Mech-X4 donde conoceremos a Ryan Walker, un típico estudiante quien descubre que es un “tecnópata” con una extraordinaria habilidad para controlar la tecnología con su mente despertando a un robot de 45 metros de altura llamado MECH-X4, cuyos movimientos Ryan descubre y controla. Su estreno esta pautado para el sábado 18 de febrero.


Siguiendo con Disney XD, tendrán muchas mas novedades durante el 2017, como los estrenos de sus nuevas producciones originales O11CE (en marzo) y Juacas (en julio), junto a ellos, el canal estrenará Billy Dilley's Super-Duper Subterranean Summer (en mayo) que cuenta la historia de Billy Dilley, un chico de 7mo grado quien ama la ciencia y sus compañeros de laboratorio quienes en sus vacaciones de verano terminan apresados en un extraño mundo en el centro de la tierra. En Junio, el canal estrenará el suceso de taquilla Vengadores: Era de Ultron y por ultimo, el canal confirma los nuevos episodios y temporadas de ¡Caíste! (en julio), Pickle y Maní (en septiembre) y LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker (en septiembre).

En cuanto a Disney Junior, su mayor novedad comienza en febrero con los nuevos episodios de La Guarida del León, serie derivada de la famosa película de Disney, el Rey León. Luego Elena de Avalor llega al canal en abril, mientras que en mayo llega Mickey Aventura sobre Ruedas donde veremos a Mickey y sus amigos corriendo por Hot Dog Hills. En junio llega la nueva temporada de la serie original de Disney Junior, Morko y Mali mientras que en agosto, el canal estrenará la serie Puppy Dogs.