Dragon Ball Super: Se confirma a Mario Castañeda como la voz de Gokú

Por Johel Rosales el 23.2.17
Las sorpresas de Dragon Ball Super no terminan, apenas horas después del anuncio de que el actor y director de doblaje mexicano Eduardo Garza será el director de doblaje del anime para latinoamérica, el también actor de doblaje mexicano Mario Castañeda acaba de anunciar por la red social Twitter, que dará voz a Gokú en la serie.

Como les informamos anteriormente, Mario Castañeda estuvo haciendo prueba de voz para Dragon Ball Super el pasado 7 de este mes para un "personaje negro" que posiblemente sería Black Gokú, pero eso no significaba que doblaría a Gokú hasta este momento.
Mario Castañeda ha sido la voz de Goku adulto para latinoamerica en toda la saga de Dragon Ball, ademas de la mayoría de sus OVAs y películas, incluidas las 2 más recientes, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

Se espera que durante las próximas horas se continúe revelando el elenco de doblaje de Dragon Ball Super para latinoamérica, donde tanto los actores de doblaje Rene García (Vegeta) como Carlos Segundo (Piccolo) se encontraban en negociaciones para volver a doblar a sus personajes. Seguiremos Informando.