Los Caballeros de Kodai: Primera imagen oficial del nuevo anime

Hace un mes atrás mencionamos que la conocida por muchos serie de anime “Los Caballeros de Kodai”, originalmente titulada como Mahoujin Guru Guru, tendría una nueva serie animada. Hoy tenemos novedades respecto al nuevo proyecto.

A través de la red social oficial de twitter del manga original de Hiroyuki Eto, se liberó lo que es el diseño de los personajes para esta nueva animación. A continuación te presentamos el primer bosquejo oficial.
Si bien aún no se conocen detalles del estudio que producirá la nueva serie, si se ha confirmado a los seiyuus que estarán a cargo de la voces de los protagonistas. La voz de Nicky será recreada por la actriz Shizuka Ishigami, mientras que Konomi Kohara dará vida al personaje de Kukuri. Se espera que en un evento especial relacionado con la serie a realizarse el día 25 de marzo se revelen más detalles respecto de la nueva serie animada, la que se confirmó que no será una secuela de las dos series animadas anteriores, sino que comenzará desde el primer capítulo del manga donde ambos personajes se encuentran en el valle Jimina.

Mahoujin Guru Guru es un manga original de Hiroyuki Eto publicado en la revista Monthly Shounen Gangan de la editorial Square Enix entre 1992 y 2003. El autor continuó publicando la obra con una secuela el año 2012 a través de la plataforma Gangan Online de la misma editorial. La obra tuvo dos adaptaciones al anime realizadas por Nippon Animation, la primera en 1994 de la cual se difundió como "Los Caballeros de Kodai" en America Latina de 45 capítulos y una segunda serie de 38 episodios producida en el año 2000.