Mahouka Koukou no Rettousei: Nuevos promocionales de la película

Hacía mucho tiempo que no existían novedades acerca de la nueva adaptación animada para la franquicia de novelas ligeras original de Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei, película que llevará por título Gekijōban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shōjo (Academia de Magia Irregular La Película: La chica quién llamó a las estrellas). Sin embargo, ya se conocen algunos detalles de la nueva película basada en la obra.

El staff de animación de la película liberó dos nuevas imágenes promocionales de la película. En una de ellas aparece el protagonista Tatsuya Shiba, la que decora todo el sitio web oficial.
Hace algún tiempo atrás el staff liberó otra imagen promocional con la imagen de un nuevo personaje dentro del film. Se trata de Kokoa, una chica desertora del Sistema de Defensa Naval y quien se encuentra al cuidado de Miyuki, hermana de Tatsuya.
La película está planeado su estreno para el día 17 de junio del presente año en los cines de Japón. Contará con la dirección de Manabu Ono y la animación del estudio Madhouse. También contará con el mismo cast de seiyuu encabezado por Yuichi Nakamura como Tatsuya y Saori Hayami como Miyuki.