Marzo en Cartoon Network: Episodios finales de Pokémon XYZ y más

Por Johel Rosales el 16.2.17
Llega Marzo y Cartoon Network estrenará nuevos episodios de sus shows en su programación, destacando los muy esperados episodios finales de Pokémon Serie XYZ donde la liga Kalos continuará con las batallas mas emocionantes.

La transmisión de los episodios decisivos de la temporada 19 de la franquicia comenzarán el lunes 13 con episodios de lunes a jueves en su horario habitual de las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg, aunque no les podemos confirmar si la temporada terminará en abril ya que no tenemos información hasta el momento.

El especial del mes será titulado Emparejados: Un Mash-up de Cartoon Network donde todos los días durante marzo, el canal transmitirá los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas y Escandalosos, junto a las mejores películas que el canal ofrece, incluyendo Un Show Mas: La Pelicula.

Durante el mes, el canal estrenará el especial Max Steel: Turbo-Cargado (miércoles 15, 09h Col/ex/Arg. 10h Ven.), y los acostumbrados episodios estreno de series como Hora de Aventura, Escandalosos y Tio Grandpa los lunes, mientras que los jueves continuarán los episodios estreno de Magiespadas.

Grillas de Programación