O11CE: Estreno en marzo por Disney XD

Por Johel Rosales el 21.2.17
Luego de tantos trailers, Disney XD anuncia para el mes de marzo el estreno de su mas nueva serie juvenil original, O11CE, que une el fútbol con la búsqueda de cumplir sueños y no perder las esperanzas.

La serie es producida en Argentina por Pegsa Group en conjunto con Pol-ka y contará con un elenco de actores internacionales que incluye representantes de Brasil, México y Argentina.
La historia trata sobre Gabo Moreti (Mariano González) un chico con un gran talento para el fútbol quien recibe una beca para estudiar en el Instituto Académico Deportivo, un colegio muy exigente donde buscan potenciar las habilidades académicas y deportivas de cada alumno a través de instrumentos tecnológicos. Gabo quiere integrarse al equipo de fútbol amateur del lugar, los Halcones Dorados, para abrir el camino a cumplir su sueño de ser un jugador profesional, aunque tendrá muchos obstáculos en su camino.

O11ce se convierte en la primera serie juvenil del canal en formato largo, ya que constará de 80 episodios que se transmitirán de lunes a viernes a partir del 13 de marzo a las 19h Mex. por Disney XD.