Pokémon Sol y Luna: Disney XD estrena la serie en Estados Unidos

Por Johel Rosales el 14.2.17
Este pasado sábado 11 de febrero, Disney XD finalmente da inicio a las transmisiones de Pokémon The Series: Sun & Moon (La Serie Pokémon: Sol & Luna) aunque fue inesperado ya que nunca se anunció una fecha de estreno para el anime, sin embargo, The Pokémon Company International (TPCI) emitió un comunicado donde anticipaban la fecha del estreno de la vigésima temporada de la franquicia japonesa.

Como era de esperarse, y siguiendo la tónica de temporadas anteriores, la temporada 20 de Pokémon cuenta con un nuevo tema de entrada editando escenas del opening japonés y por primera vez desde la temporada 8 (Batalla Avanzada), el ending contiene las imágenes de su versión japonesa, ya que desde la 9 hasta ahora, solo había un fondo negro con los créditos.
Aquí les presentamos el opening y ending internacional de la serie:
El opening en Ingles se llama Under The Alolan Sun, es interpretado por Jannel Candrice & The Sad Truth, y es compuesta y escrita por Ed Goldfard.

Pokémon The Series: Sun & Moon se transmitirá por Disney XD de Estados Unidos, los sábados en la mañana (09h) con repetición durante la noche (19h30) del mismo día y los domingos en sus mismos horarios, mientras que de lunes a viernes el canal emitirá la temporada Pokémon XY.

En Latinoamérica, Cartoon Network está transmitiendo temporalmente de lunes a jueves los episodios estreno de Pokémon Serie XYZ.