Ride: Estreno en marzo por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 21.2.17
Nickelodeon anuncia para el mes de marzo el estreno de una nueva serie original titulada Ride, donde su protagonista conocerá de fondo el mundo de la equitación y la amistad.

Comisionado por YTV y Nickelodeon, la nueva serie es producida por Breakthrough Entertainment de Canadá en conjunto con Buccaneer Media del Reino Unido y es creada por Jill Girling junto a Lori Mather-Welch.
La historia trata sobre "Kit" Bridges, una chica estadounidense que se muda a Inglaterra debido a que su padre viudo de nombre Rudy acepta una oferta en la prestigiosa Academia Covington, un internado especializado en la equitación. A pesar que Kit tendrá muchas complicaciones producto de su temor a los equinos, tendrá una inesperada conexión con "TK", el caballo mas rebelde en la academia, por lo que se le abren las puertas a la aventura y la oportunidad de hacer amigos y mucho mas.

Con un total de 20 episodios de 30 minutos cada uno, Ride se estrenará el domingo 5 de marzo con un episodio doble a las 17h30 Mex. 18h Col. 18h30 Arg. 19h Ven. por Nickelodeon.