The Fairly Odd Phantom: Butch Hartman estrena corto original online

Por Johel Rosales el 22.2.17
Butch Hartman, creador de muchas de las series originales de Nickelodeon hace poco revelo un nuevo corto animado online donde los mundos y sus personajes chocan para un super corto original titulado The Fairly Odd Phantom.

En este nuevo corto online de Nickelodeon disponibles en su canal de youtube y en su cuenta de Facebook, los personajes de los universos de Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y la mas nueva creación de Hartman, Bunsen is a Beast se encuentran para un crossover único en su tipo. A continuación, les presentamos el corto:
En la historia, Danny Phantom y sus amigos capturaban a los fantasmas en su laboratorio, pero su misión se enreda cuando el agente secreto Dudley Puppy se entromete en el panel de control. Luego Cosmo, Wanda y Timmy terminan en el laboratorio en vez del mundo mágico donde todos se encuentran con el recién llegado Bunsen.

Bunsen is a Beast, que ya se estreno en Estados Unidos, es la cuarta serie animada creada por Hartman quien también ha escrito y dirigido episodios de los "Cartoon Cartoons" Johnny Bravo, La Vaca y el Pollito y El Laboratorio de Dexter, todos de Cartoon Network.