The Fairly Odd Phantom: Butch Hartman estrena corto original online

Butch Hartman, creador de muchas de las series originales de Nickelodeon hace poco revelo un nuevo corto animado online donde los mundos y sus personajes chocan para un super corto original titulado The Fairly Odd Phantom.

En este nuevo corto online de Nickelodeon disponibles en su canal de youtube y en su cuenta de Facebook, los personajes de los universos de Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y la mas nueva creación de Hartman, Bunsen is a Beast se encuentran para un crossover único en su tipo. A continuación, les presentamos el corto:
En la historia, Danny Phantom y sus amigos capturaban a los fantasmas en su laboratorio, pero su misión se enreda cuando el agente secreto Dudley Puppy se entromete en el panel de control. Luego Cosmo, Wanda y Timmy terminan en el laboratorio en vez del mundo mágico donde todos se encuentran con el recién llegado Bunsen.

Bunsen is a Beast, que ya se estreno en Estados Unidos, es la cuarta serie animada creada por Hartman quien también ha escrito y dirigido episodios de los "Cartoon Cartoons" Johnny Bravo, La Vaca y el Pollito y El Laboratorio de Dexter, todos de Cartoon Network.