Toontubers: Serie de videos invade Cartoon Network

Por Johel Rosales el 24.2.17
La serie de vídeos tipo gameplay Toontubers de Mordecai y Rigby, protagonistas de la serie de Un Show Más que solo se transmitian por su canal de youtube y como cortos en el canal, llegarán como show a finales de este mes de febrero por Cartoon Network.

Sus vídeos publicados en el canal oficial latinoamericano de youtube del canal han llamado bastante la atención desde el año pasado conquistando a los fanáticos no solo los que ven la serie en si, sino a los "gamers" que aman este estilo de ver el gameplay.
En Toontubers, los actores de doblaje de los personajes (Moises Ivan Mora como Rigby, Arturo Cataño/Edson Matus como Mordecai) dirán comentarios divertidos durante momentos incómodos y extraños sobre cada acción durante el videojuego que están jugando el azulejo y el mapache.

Títulos como The Sims, Overwatch y Minecraft son apenas algunos de los juegos que servirán de base para el programa. Toontubers en televisión llega a Cartoon Network a partir del lunes 27 de febrero con un episodio estreno a las 16h45 Col. 17h45 Ven., para luego transmitir un episodio diario hasta el viernes 3 de marzo por Cartoon Network.