Yu-Gi-Oh! VRAINS: Nuevo anime obtiene mayores detalles

Por el 16.2.17
La última edición de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado detalles del sexto anime de la franquicia de cartas más famosa del mundo, titulada Yu-Gi-Oh! VRAINS. La serie había sido anunciada por KONAMI en diciembre del año pasado.

Este nuevo título se centrará en la realidad virtual, quiere decir que los personajes utilizarán tecnología moderna para crear escenarios virtuales y enfrentarse en duelos de cartas.
Podemos apreciar al protagonista de esta historia, Yusaku Fujiki, junto a su monstruo as, Decode Talker. Fujiki cambia de apariencia al estar en el ciberespacio de realidad virtual. Los cambios son evidentes, el color de su cabello es distinto y su traje también. Asimismo, Yusaku es muy reservado y, por ende, prefiere tener duelos a través de la realidad virtual. Justamente, es en este mundo virtual que llega a conocer a otras personas.

Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará en TV Tokyo en la primavera de Japón. Actualmente, el canal emite Yu-Gi-Oh! Arc-V, que está en su recta final de temporada.