Abril en Cartoon Network: nuevo Ben 10 y capitulos de Pokémon Serie XYZ

Por Johel Rosales el 4.3.17
El mes de abril no trae muchas novedades en la programación de Cartoon Network, ya que el canal estará enfocando todo el mes en el estreno del nuevo reboot de su serie original, Ben 10.

Luego de tantos comerciales promoviendo el estreno que durante meses ha tenido la fecha como "muy pronto", el chico del Omnitrix quien contará con una nueva voz en español latino, estrena el 10 de abril con episodios de 15 minutos de lunes a viernes a las 17h Col. 18h Ven. 19h Mex/Arg. con repeticiones y nuevos episodios en diferentes horarios.

Otro estreno del canal en abril es el especial de los Jóvenes Titanes en Acción llamado Aventuras en la Isla, donde los titanes son náufragos en una isla misteriosa sin embargo sus divertidas aventuras no paran. El nuevo especial se estrena durante toda la semana del 10 al 14 de abril a las 16h45 Col. 17h45 Ven. 18h45 Mex/Arg.

Los nuevos episodios de Pokémon Serie XYZ continuarán en los primeros días del mes, sin embargo, habrá otro "hiatus" a partir del día 10, por lo que restarán 8 episodios para el final de la temporada 19. Por ultimo, Cine Cartoon estrena 2 películas durante el mes, Barbie en un Mundo de Videojuegos (viernes 21, 20h Col/Arg. 21h Ven/Arg) y Los Boxtrolls (viernes 28, 20h Col/Arg. 21h Ven/Arg.), por Cartoon Network.

Grillas de Programación