Batgirl tendra pelicula en solitario

Por el 30.3.17
Era un secreto a voces que Warner Bros. y DC Comics tenían planes para Batgirl, el sitio Variety reporta que Batgirl / Barbara Gordon tendrá una película en solitario, expandiendo el universo cinematográfico, esto es después de anunciar también la de Nightwing.

El director Joss Whedon (Avengers: Age of Ultron) estaría a cargo de escribir, dirigir y producir el filme, otros involucrados en el proyecto son Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures Group, además de Jon Berg y Geoff Johns, el proyecto se comenzó a trabajar desde el mes pasado (febrero).

También se dio a conocer que en la película se integraran otros personajes pertenecientes a Gotham, por lo que hay posibilidades que tenga en algún momento un enfrentamiento con las Gotham City Sirens.

Se ha especulado que posiblemente la actriz en interpretar a Batgirl / Barbara Gordon, podría ser Anna Kendrick o Emma Stone. Hay que destacar que sería la segunda película de un personaje femenino de DC Comics, después de la de Wonder Woman.