Batman & Harley Quinn: primeros detalles de la película animada y doblaje

Por Johel Rosales el 27.3.17
Recientemente se han dado detalles sobre la próxima animación de DC Comics titulado Batman & Harley Quinn, en lo que se incluye una imagen visual y datos sobre su doblaje, que como ha sido tradición en la mayoría de las animaciones de DC, se realiza en Venezuela.

En cuanto al doblaje, mediante las redes sociales se han confirmado algunas voces de quienes estarán en el proyecto, comenzando por la actriz de doblaje venezolana Leisha Medina (Steven en Steven Universe, Starfire en Los Jóvenes Titanes en Acción) quien ha sido la voz recurrente de Harley Quinn en las animaciones de DC interpretados en ese país, alegremente informó que volverá a interpretarla para el film.


Otro actor de doblaje venezolano que confirmo su presencia en el film es Fernando Márquez (Robin/Nightwing en Justicia Joven, Shadow en Sonic Boom) quien anunció que le dará voz al Dr. Harold L. Goldblum y le incluyó una imagen del personaje. Y, por último, Hector Indriago quien es la voz recurrente de Batman también retomará la voz del hombre murciélago en la película.

En cuanto al largometraje en sí, no se han dado mayores detalles ni fecha de lanzamiento, sin embargo, se sabe que se tratará de una película original de Bruce Timm y Paul Dini.