Boomerang estrenará el reboot Los Autos Locos y Dorothy y el Mago de Oz

Por Johel Rosales el 21.3.17
Turner International anuncia que 2 nuevos shows animados de Warner Bros. Animation llegarán al canal Boomerang próximamente, Dorothy y el Mago de Oz (Dorothy and the Wizard of Oz) y el ansiado reboot de Los Autos Locos (Wacky Races).

Dorothy y el Mago de Oz es descrito como una serie cómica de fantasía basada en la serie de libros de L. Frank Baum y la película clásica de 1939. En esta ocasión seguiremos las divertidas aventuras de la pequeña Dorothy y sus amigos el león cobarde, el hombre de hojalata y el espantapájaros en la tierra de Oz luego de que vencieran a la malvada bruja del oeste, por lo que sería una secuela animada de la película.

Los Autos Locos es una versión mas nueva del clásico animado de finales de los años 1960 de Hanna-Barbera, donde ademas de ver a los clásicos personajes como Pierre Nodoyuna y Patán, Penelope Glamour y Pedro Bello, la serie tendrá una gran cantidad de nuevos pilotos, cada quien con un auto especial con sus propias funciones y nuevas habilidades en búsqueda del triunfo en cada carrera.

Las 2 series serán transmitidas en todos los feeds internacionales del canal incluyendo nuestra región para el mes de junio de este año, pero en el caso de Estados Unidos, estas series serán emitidos vía Video On-Demand (VOD) en su mas nuevo servicio de streaming anunciado anteriormente, en lugar de su canal de televisión.