Cartoon Network: reveladas las novedades para 2017 y 2018

Por Johel Rosales el 30.3.17
Gracias al sitio web Deadline, nos enteramos de que en las últimas horas, el equipo estadounidense de Cartoon Network revelo su más nuevo UpFront revelando las novedades de su programación que incluye nuevas series, y renovaciones de otras planeadas tanto para este año 2017 como para el siguiente 2018.

Comenzando con las nuevas series, el canal anuncia Apple & Onion (Manzana y Cebolla) creado por George Gendi (El Increíble Mundo de Gumball); luego tenemos Craig of the Creek, una serie de aventura creados por Matt Burnett y Ben Liven, ademas de las ya estrenadas Ben 10 y Lluvia de Hambrguesas: La Serie.

Entre las nuevas series que llegarán al canal próximamente, también se anunciaron las anteriormente informadas Summer Camp Island O.K. K.O.! Let´s be Friends, este último además de anunciar su serie, también tendrá su propio videojuego.

En cuanto a las series originales del canal, muchas de sus series actuales seguirán en emisión, entre ellos Escandalosos quien estrenará su tercera temporada, Las Chicas Superpoderosas tendrán su segunda temporada al igual que Magiespadas, una nueva mini-serie de Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción que preparan su cuarta temporada y Steven Universe.

El canal también anuncio distintos juegos tanto para móviles como consolas, destacando un nuevo juego de Las Chicas Superpoderosas combinándose con el mundo de LEGO para formar The Powerpuff Girls LEGO DIMENSIONS y el anunciado nuevo juego para consolas de Steven Universe, Save The Light.

Se espera que las nuevas series sean transmitidas por Cartoon Network a nivel mundial.