Chile: ETC anuncia la llegada de Gintama

Por Johel Rosales el 9.3.17
El canal chileno ETC anuncio la llegada de un nuevo anime a su señal, se tratará de la serie de Gintama que luego de su estreno en el servicio de streaming Netflix a finales del año 2014, el canal chileno será quien se encargue de su emisión para televisión con su respectivo doblaje al español latinoamericano.

Para los fanáticos del doblaje y el anime en general, la emisión de Gintama tiene un toque muy especial, ya que en el seremos testigos de uno de los últimos doblajes que dio en vida el gran actor de doblaje mexicano Jesus Barrero, quien le dio voz al protagonista del anime, Gintoki Sakata.

Esta temporada tiene 24 episodios y cuenta con doblaje hecho en México en el estudio Doblajes París en Cuernavaca, bajo la dirección de la actriz y directora de doblaje mexicana Banny Barrero, hermana de Jesus Barrero.  Si quieren conocer nuestra "review" sobre el doblaje de la serie, solo vayan a este enlace.

Se espera que el canal ETC de mas información sobre el estreno de Gintama próximamente, sobre todo su fecha de estreno y los horarios a definir. Seguiremos Informando.