Disney Junior renueva La Guardia del León y Mickey

Por Johel Rosales el 17.3.17
Disney Junior se ha movido para que 2 de sus series animadas para preescolares mantengan sus éxitos, ya que ordenaron una segunda temporada para Mickey: Aventuras sobre Ruedas (Mickey and the Roadster Racers) y una tercera temporada para La Guardia del León (The Lion Guard).

El anuncio fue hecho por Nancy Kanter, quien es la vicepresidente ejecutiva de Disney Channel a nivel mundial, ademas de gerente general del canal Disney Junior para todo el mundo. En el caso de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, su renovación ocurre gracias a que es la serie pre-escolar mas vista entre los canales de esta índole, ya que desde su estreno en enero, alcanzo la cantidad de 41 millones de televidentes a nivel mundial.

Mientras que La Guardia del León gana su tercera temporada sin aun haberse estrenado la segunda, ya que estuvo en el primer lugar entre los niños de 2 a 5 años el año pasado, y por ello las aventuras de Kion continuarán. La segunda temporada de la serie se estrena este verano.

Ambas series son transmitidas tanto por el canal Disney Junior como por el bloque matutino también llamado "Disney Junior" de Disney Channel.