Lluvia de Hamburguesas - La Serie: Estreno en mayo por Boomerang

Por Johel Rosales el 23.3.17
A pesar de que en Estados Unidos es transmitido por Cartoon Network, Boomerang anuncia para el mes de mayo el estreno en nuestra región de Lluvia de Hamburguesas: La Serie (Cloudy with a Chance of Meatballs: The Series).

La serie es una precuela de los eventos ocurridos en las películas del 2009 y 2013, donde seguiremos las aventuras juveniles de Flint Lockwood, un joven científico excéntrico y de Sam Sparks, una nueva chica quien es una especie de reportera en la escuela.
A diferencia de la primera película donde Flint conoció a Sam ya como adultos, en la serie lo harán en el colegio, sin embargo en el primer episodio Flint menciona que si Sam se muda de Swallow Falls en algún momento, inventaría un borrador de memoria. Curiosamente, ninguno de los actores de voz en ingles de las películas retomaron los papeles de sus respectivos personajes para la serie, aun así no tenemos información sobre su doblaje en español latinoamericano.

Lluvia de Hamburguesas: La Serie se estrena el viernes 5 de mayo a las 16h30 Col. 17h30 Ven. 18h30 Arg/Mex con un episodio doble por Boomerang.