Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Reflection: Nuevo trailer promocional de la saga


Nueva información hay para la tercera y última parte de la saga de películas de la franquicia Mahou Shoujo Lyrical Nanoha cuyo título es "Reflection", y cuyo estreno en los cines esta previsto para el presente verano japonés.

A través de un video promocional publicado en el sitio web oficial de la franquicia, se muestra en extenso lo que será la historia de esta nueva parte de la saga la cual estará compuesta por dos películas. El video de un minuto de duración nos muestra a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y a Hayate Yagami con nuevos trajes de batalla e inmersas en una nueva aventura. Puedes disfrutar de este nuevo video a continuación:


La historia de esta nueva saga se muestra de la siguiente manera: Amitie y Kirie son dos chicas que parten de su planeta natal con la esperanza de encontrar una manera de revivirlo. Tras la muerte de Granz (su padre), Kirie parte con su amigo de la infancia Iris (en contra de los deseos de Amitie) en busca de ayuda en un mundo alterno y a la vez distante que resulta ser la Tierra. Llegando a Japón, se encuentran con Nanoha Takamachi y sus amigas Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

Dentro del trailer se puede oir la que será la canción oficial de la película titulada "Silent Bible" la cual es interpretada por Nana Mizuki. Tambien se puede apreciar la fecha de estreno de la pelicula la cual esta confirmada para el día 22 de julio en los cines de Japón.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection es la tercera película de la franquicia luego del lanzamiento de las películas Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 1st Movie y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 2nd A's en 2010 y 2012 respectivamente. Tal como se anunció anteriormente, esta historia se enmarca luego del termino de la historia "A's" y será completamente inédita tal como lo mencionó el creador de la franquicia, Masaki Tsuzuki.