Nickelodeon: Nuevas series y sorpresas en su UpFront 2017

Por Johel Rosales el 3.3.17
En este día jueves 2 de marzo, Nickelodeon de Estados Unidos anuncio lo que se viene en el canal durante este año 2017 en su UpFront, donde muchos anuncios fueron dados y varias sorpresas se han revelado.

Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon Group, menciono que el canal es líder en la audiencia infantil, en especial de los niños de 2-11 y 5-11 años tomando como base de dichos éxitos, sus series originales Bob Esponja y The Loud House.

El canal aparto su UpFront para diferente publico, en cuanto a la animación, durante este año, el canal transmitirá casi 200 episodios estreno divididos entre sus series Bob Esponja, Alvin y las Ardillas y The Loud House ademas de muchos nuevos shows que les anunciamos a continuación:

Amusement Park (Parque de Diversiones) – Nickelodeon y Paramount Pictures se unieron para producir una variedad de peliculas que traerán nuevas propiedades a las audiencias. El primer proyecto es un film animado llamado Amusement Park, dirigido por Dylan Brown y llegará a los cines en julio del 2018. Nickelodeon producirá una serie basada en la pelicula para el proximo año.

The Adventures of Kid Danger and Captain Man (Las Aventuras de Kid Danger y Capitán Man) - Con un titulo no oficial, la serie live-action Henry Danger ganará una serie animada, también creada por Dan Schneider, donde seguiremos al heroico Kid Danger y a Capitán Man mientras enfrentan nuevas aventuras que involucran enfrentar al mal. Por ahora la serie contará con 10 episodios.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (El Resurgimiento de las Tortugas Ninja) – Con un titulo no oficial, Nickelodeon traerá de vuelta a Las Tortugas Ninja con una nueva serie en 2D. Con el estreno pautado para 2018, seguiremos a los 4 hermanos en sus aventuras encontrando nuevos aliados y enemigos en un mundo mágico que nunca pensaron que existía debajo de las calles de Nueva York. Por ahora la serie contará con 26 episodios.

Bunsen Is a Beast - Anunciado anteriormente, esta serie aun no estrenado en latinoamerica sigue las aventuras de Bunsen, la primera bestia en asistir a una escuela humana y su mejor amigo Mikey. La serie es creada por Butch Hartman y hasta ahora cuenta con 20 episodios.

Pinky Malinky – Otra serie original de Nickelodeon donde seguimos a Pinky, un infectuosamente positivo hot dog que vive en el mundo humano. La serie cuenta hasta ahora con 20 episodios y tendrá contenido online.

Welcome to the Wayne
(El Edificio Wayne) – Aunque anunciado en el 2015, finalmente llega a televisión el primer show en formato digital del canal, donde seguiremos la vida de 3 chicos que viven en un extraño y fantastico edificio en la ciudad de Nueva York, donde nada es lo que parece. La serie contará por ahora con 20 episodios

Kuu Kuu Harajuku – Nickelodeon renueva para una segunda temporada de esta serie animada que cuenta con la producción ejecutiva de la estrella Gwen Stefani. La serie actualmente cuenta con 26 episodios.

Y en cuanto a las películas, estas son las sorpresas que se estrenarán próximamente:

Rocko’s Modern Life special (Especial de La Vida Moderna de Rocko) – Sin un titulo confirmado hasta ahora, el Nicktoon de los años 90, La Vida Moderna de Rocko gana un especial de 1 hora donde veremos de regreso a sus personajes con nuevas sorpresas. El creador de la serie, Joe Murray será el productor ejecutivo del especial.

Escape from Mr. Lemoncello’s Library (Escape de la Biblioteca del Sr. Lemoncello) – Basado en el libro homónimo para niños del autor Chris Grabenstein, en esta pelicula seguiremos a un grupo de amigos que al estar toda la noche en una biblioteca tecnológica, el lugar se convierte en una aventura peligrosa en donde es difícil de escapar.

Hey Arnold!: The Jungle Movie – La muy esperada película que durará 2 horas seguirá los eventos del fin de la serie en el 2004, y que se resolveran diferentes dudas durante los años, incluido la vida de los padres de Arnold. La película contará con Craig Bartlett (creador de la serie) como el escritor y el productor ejecutivo.