Panini México anuncia nuevos títulos

Por el 27.3.17
A lo largo de ésta semana Panini Manga México estuvo anunciando nuevos títulos, uno por día. De ésta manera, los lectores esperaron un nuevo anuncio cada día. A continuación los títulos anunciados:

Ghost in  the Shell: Al acercarse la fecha de estreno del Live Action protagonizado por Scarlett Johanson, la editorial aprovechó para anunciar éste título.

Twin exorcist: Rokuro viene de una familia de exorcistas pero su deseo es ser cualquier cosa que ser precisamente eso, ser un exorcista. Con la llegada de Benio, una rival, se ganan el título de Twin Star Exorcist quienes estarán destinados a ser padres de un ser con gran poder.

Tokyo Ghoul: Del mangaka Sui Ishida. La Institución CCG encomienda a Haise Sasaki una misión especial.

Code name Wa Sailor V: Si bien éste título ya se venía venir, se ha confirmado que éste año llega su publicación. Conformado por tres tomos es la antesala de la historia de Sailor Moon y sus compañeras.

Sherlock: Es la adaptación de la serie de televisión de la BBC, Sherlock.

Strobe Edge: Sin tener experiencia en el amor, Ninako empieza a meditar acerca de ello. Cada vez que está cerca del gentil Ren, siente una gama de emociones. Será el segundo manga de la autora, Io Sakisaka, que es publicada en México (Ao Haraido).

Sakamoto desu ga: Conformado por 4 tomos, narra la historia de Sakamoto como estudiante de preparatoria. Las mujeres mueren por él y los hombres le tienen envidia. Vemos como algunos de los compañeros de Sakamoto tratan de meterlo en problemas saliendo de éstos muy a su estilo.

Nanatsu no Taizai. Del mangaka Nakaba Suzuki, cuenta con 22 volúmenes a la fecha. Se dice que el grupo conformado por Los Siete Pecados Capitales fue erradicado por los Santos Caballeros aunque hay rumores que aún viven. De ésta manera, la Princesa Elizabeth partirá en su buúsqueda para que la ayuden a recuperar su reino.

Por lo pronto aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento así como su periodicidad. En los próximos días se espera dicho anuncio.