Paprium: anunciado nuevo videojuego para la Sega Genesis

Por el 28.3.17
Es un hecho que los videojuegos retros nuevos no son una moda pasajera, el equipo de trabajo de WaterMelon anuncio hoy su nuevo proyecto para la mítica consola Sega Genesis (Sega Mega Drive), este lleva por título Paprium mostrándonos su gran trabajo en los 16 bits, el cual es del genero Beat em up, este es un claro homenaje a los videojuegos clásicos de Streets of Rage.

En la página de WaterMelon ya se están aceptando las preordenes en diferentes presentaciones, presentamos el video del juego:


Las entregas se comenzarán a realizar desde el 16 de septiembre de 2017, las diferentes versiones son las siguientes:

Versión limitada, con un costo de 89 dólares, cartucho personalizado, seriado y firmado por el equipo de desarrollo, manual a color y las primeras 1998 copias con el volumen 1 del manga Paprium.

- Versión clásica, con un costo de 69 dólares, en cartucho cásico de Sega Genesis / Sega Mega Drive y manual de instrucciones.

El videojuego será compatible con equipos PAL y NTSC, además contará con traducción al Inglés. Japonés, Francés, Portugués y Español. Tendrá un peso de 80 Mb, 5 personajes seleccionables, 24 niveles, correrá a 60 fps, juego cooperativo para dos jugadores, modos de juegos y tres memorias para salvar. 

El equipo de WaterMelon es conocido por haber ya trabajado anteriormente en otros videojuegos para la misma consola de Sega, con Pier Solar and the Great Architects el cual debido al éxito este tuvo ports al PS3, PS4, Windows, Wii u, Xbox One, Dreamcast y PS Vita, así que es muy probable que Paprium siga el mismo camino.

La consola Sega Genesis / Sega Megadrive salió a la venta el 29 de octubre de 1988 en Japón, 14 de agosto de 1989 en los Estados Unidos y en Europa el 1 de noviembre de 1990. La consola vendió 30.75 millones de equipos en todo el mundo y fue reemplazada en 1994 por la Sega Saturn.