Power Rangers Ninja Steel: Comienza el doblaje para Latinoamérica

Por Johel Rosales el 9.3.17
Mediante las redes sociales, el actor y director de doblaje mexicano Ricardo Mendez anunció que ya comienza el doblaje para latinoamérica de la temporada 24 de los Power Rangers titulada Power Rangers Ninja Steel, que al igual que en temporadas anteriores, se desarrolla en México.

Basado en la serie Shuriken Sentai Ninninger, esta nueva generación comenzará en el espacio donde Galvanax es el campeón reinante en el juego intergalactico más popular en el universo, donde los monstruos luchan para probar quién es el mas poderoso. Galvanax quiere ser invencible controlando el Prisma Nexus Ninja, el cual contiene 6 estrellas ninja de poder.

Sin embargo, quien impide obtener dicho poder es un nuevo equipo de Power Rangers quienes poseen el prisma, entonces el maligno Galvanax envía a sus concursantes guerreros a la tierra para robar dicho prisma aunque para eso debera vencer a los Power Rangers, quienes con nuevos poderes, Zords y Megazords hecho de un legendario acero ninja para detener a la nueva amenaza que quiere acabar con el universo.

Se espera que Power Rangers Ninja Steel se estrene por Cartoon Network para latinoamérica durante este año, al finalizar las emisiones de la actual temporada transmitida por el canal, Power Rangers Dino Super Charge.