Star Wars Rebels: se renueva para cuarta temporada

Por el 4.3.17
Lucasfilm ha anunciado que Star Wars Rebels regresará para una cuarta temporada para el canal Disney XD. La producción ya ha empezado. El vice presidente de Disney XD, Marc Buhaj ha comentado que el equipo creativo traerá una historia emocionante que capturará a los fans de todas las edades. El equipo está empocionado de compartir el viaje que significa esta entrega con los fans.

Star Wars rebels se ubica entre los eventos de Star Wars: Revenge of Sith y Star Wars: A new Hope. Dentro del reparto de personajes se encuentra con los personajes icónicos de la franquicia: Darth Vader, Yoda y la Princesa Leia; así como personajes como Ahsoka Tano y el capitán Rex (Stae Wars: The Clone Wars). La tercera temporada aún está en transmisión y ha presentado al villano Grand Admiral.

Así se crea una conección con la más reciente entrega de Star Wars: Rouge One: A Star Wars Story. El cast incuirá a Freddie Prinze Jr como Kannan, Vanessa Marshall como Hera; Tiya Sicar como Sabine y Taylor Gray como Erza. Se tiene planeado su estreno para el próximo otoño. Además los fans esperan un anuncio que se dará durante una celebración especial de Star Wars en Oorlando el próximo Abril.