Tercer taller de doblaje en Perú por Yamil Atala

Por el 8.3.17
Yamil Atala, actor de doblaje mexicano y conocido de haber dado voz a Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco, Pilaf en Dragon Ball, entre otros personajes, impartirá este fin de semana el tercer taller de doblaje en Lima, Perú. Evento organizado por el grupo Efecto y Sonido.
El taller será desarrollado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la cuadra 37 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas. Asimismo, contarán con un refrigerio, gracias a LGC Catering.
El pago único de inscripción es de S/. 150 por las 12 horas en total de clases. Se puede hacer el depósito en la cuenta de ahorro nº 136-3095932-970 (en soles) del Banco Interbank o inscribirse en la tienda Mangas Kokoro, ubicada en el Centro Comercial Arenales Plaza, interior 2-17, del distrito de Lince.
Recordemos otras voces memorables del actor mexicano: Yamil ha interpretado a Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco, a Pilaf en Dragon Ball, a Dexter en El Laboratorio de Dexter, a Pollito en La Vaca y el Pollito, Kero de Sakura CardCaptors y fue la primera voz Bakura en Yu-Gi-Oh!, en otros personajes.